Montserrat Oliver lanza su propia línea de belleza y salud: ¡conoce MO Cosmetics!

La actriz y empresaria comunicó a través de sus redes el lanzamiento oficial de su marca

logo

¿Le confiarías a cualquiera el cuidado de tu piel? ¿O seguirías el camino de las expertas? La conductora y ex modelo, Montserrat Oliver, compartió el lanzamiento de su línea de productos inspirados en la búsqueda de "la rutina perfecta para skincare". Conoce aquí todo sobre MO Cosmetics, la prometedora marca de salud y belleza de Oliver.

La actriz y empresaria anunció a través de sus redes el lanzamiento oficial de sus productos, además de invitar a conocerlos:

"Durante muchos años estuve buscando y probando cientos de productos de belleza y salud y esto me llevó a desarrollar los míos: MO Cosmetics y MO Nutrition".

Publicidad

En el área de belleza, la colección de MO Cosmetics es integrada por tres productos para una breve rutina de dos aplicaciones al día:

  • MO Crema Limpiadora Facial
  • MO Serum Facial Ultraconcentrado
  • MO Crema Facial Con Efecto Tensor

En la página oficial de MO Cosmetics, la conductora de Montse & Joe explica con breves videos su recomendación de uso para cada uno de los productos y los beneficios que los consumidores podrán adquirir siguiendo la rutina de la conductora.
Finalmente, Monserrat invitó a sus seguidores a mantenerse al pendiente de la marca e incluso iniciar su propio negocio de la mano de MO Cosmetics.

Publicidad

"Una de las claves de la felicidad es la independencia y estoy convencida que con trabajo y dedicación el éxito siempre llega, por eso te quiero invitar a formar parte de éste proyecto tan importante para mi, empezar tu propio negocio, sin jefes ni horarios y alcanzar las metas que tú mismo te pongas".

Entra directamente al sitio de MO Cosmetics siguiendo esta liga y sigue el #RetoMontserratOliver para estar al pendiente de las sorpresas, productos y novedades de la marca.