Conviértete en parte de las ‘Chicas Pesadas’ este 3 de octubre

Fanáticos se visten de rosa para recordar la cinta protagonizada por Lindsay Lohan

logo

A 14 años de conocer la historia de ‘Cady Heron’ (Lindsay Lohan) en la película para adolescentes Chicas Pesadas, los fanáticos se visten de rosa para recordar una de las escenas más emblemáticas.

‘Cady Heron’ se siente en las nubes, cuando el chico que le gusta, ‘Aaron Samuels’, le pregunta ¿qué día es?... ¡Bingo! 3 de octubre es la respuesta, es por ello que los fanáticos celebran año con año.

Publicidad

En el filme dirigido por Mark Waters y uno de los más representativos de Lindsay Lohan, la chica de nuevo ingreso de un colegio norteamericano, lucha para adaptarse a las reglas después de ser criada en África.

Después de resolver las tontas dudas de 'Karen' sobre su color blanco a pesar de venir de dicho continente y la absurda aclaración de 'Gretchen' al decir que ‘Eso no se pregunta’, ‘Cady Heron’ se convierte paulatinamente en una de ‘Las Plásticas’.

Publicidad

via GIPHY

La odiosa ‘Regina George’ y su séquito le muestran el camino a la popularidad, donde cómo peinarse, hablar y vestirse dejan de ser decisiones personales.

Una de las reglas de oro para pertenecer a 'Las Plásticas', y que los fans han popularizado es vestirse de rosa los miércoles.

via GIPHY

El 3 de octubre ha marcado a la industria cinematográfica resaltando el rosa cada año, sin embargo, hoy es más especial porque… ¡es miércoles!

Publicidad

¿Te vestirás de rosa?