Kylie Jenner ya es la billonaria más joven de la historia

Su fortuna incluso supera la del creador de Facebook, Mark Zuckerberg

logo

Con tan solo 21 años, Kylie Jenner se convierte en la joven más rica de todo el mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

La publicación lanzó su lista anual de las personas jóvenes más adineradas del 2019, en la que la hermana menor del clan Kardashian-Jenner se posiciona en primer lugar con un billón de dólares.

Así, Kylie Jenner rompe la marca de Mark Zuckerberg de Facebook, quien logró la cifra de diez dígitos a sus 23 años, mientras que la socialité lo obtuvo gracias a Kylie Cosmetics, marca que lanzó en 2015.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“No esperaba nada. No lo veía en mi futuro. Pero el reconocimiento se siente muy bien, es una buena palmada en la espalda”, comentó Kylie Jenner, según Forbes.

Su marca llegó a los mercados digitales hace cuatro años y hace uno a tiendas físicas, aumentando un 9% sus ventas en 2019, produciendo un estimado de 360 mdd. De acuerdo a la revista, la compañía de Jenner vale alrededor de 900 mdd.

Cabe destacar que la estadounidense es la multimillonaria más joven que no haya heredado su fortuna. Parte de su éxito viene de las redes, donde supera a los 128 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

“Es el poder de las redes sociales. Incluso antes de poder comenzar algo, ya tenía un alcance muy fuerte”, comentó tras convertirse en la chica de 21 años con más dinero en todo el mundo, el cual obtuvo con sus propias manos.