Andrés Zuno hace historia gracias a su personaje en ‘Mentiras El Musical’

La construcción de los personajes por parte del elenco original de ‘Mentiras El Musical’, sigue vigente a 10 años

logo

Andrés Zuno muestra agradecimiento al equipo original conformado para dar vida a Mentiras El Musical, proyecto que reconoce, ha sido un parte aguas en su carrera.

El cantante aseguró en entrevista exclusiva para Unicable, que los actores que han sucedido al elenco inicial, han seguido sus pasos.

‘Es un personaje que tantos actores han interpretado después de mí, es una emoción inexplicable. Yo tengo mucho que agradecer a su autor, director, productores, actores que compartimos y que juntos a través de ensayos y el taller previo, construimos los personajes con pequeñas cosas que nosotros por intuición, le dimos a los personajes y se quedaron tal cual son’, detalló Andrés Zuno a días de participar en la presentación de diez años en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Andrés también reconoció que ‘Emmanuel’ le enseñó mucho y le dio herramientas así como una conexión con la gente como nunca la había tenido, así como la oportunidad de grabar la banda sonora del musical que hoy es disco de platino.

El éxito se debe a que no se han hecho cambios.

‘El gran acierto es que se mantiene intacto el texto que es brillante y lo que ha hecho que la obra tenga lo que tiene y que signifique, los personajes están bien dibujados y son emblemáticos, llenos de mágia con la música y la historia que se cuenta, es el gran secreto para que la gente conecte con este musical’, detalló Zuno.

Publicidad

El paso por el escenario de Mentiras El Musical, le mereció el reconocimiento de Manuel Mijares, Yuri, Lupita D’Alessio y Daniela Romo.

‘Fueron personalidades que aplaudieron el musical cuando yo estaba dentro del elenco y es un sueño que de alguna manera estos artistas a quienes se les rinde un homenaje, reconozcan nuestro trabajo’, dijo Andrés.