Latin Lover volverá a colaborar con Netflix

El ex luchador mexicano estará de vuelta después de su exitoso paso en la cinta Roma

logo

Latin Lover, quien interpretó al “Profesor Zovek” en la cinta Roma, reveló que tendrá la oportunidad de participar en alguna serie de Netflix, próximamente.

“De hecho hay unas propuestas para una serie en Netflix, pero ya que esté más concreto todo ya lo decimos”, mencionó el actor.

Tras el éxito logrado por la película mexicana, el ex luchador volvió a la actuación después de estar ausente varios años, pero esto no quiere decir que tomará cualquier propuesta en el futuro cercano.

Publicidad

“Gente me ha dicho que después de haber trabajado con el señor Cuarón no puedo agarrar por necesidad cualquier cosa. Yo no estoy peleado con las novelas, yo empecé haciendo novelas pero me gustaría seguir haciendo cine y otra cosa que me falta por hacer es serie”, dijo el también conductor.

“Lo que vayamos a agarrar tiene que ser algo que esté muy bien escogido porque todo se regresa y todo lo que empieza termina, y así como estuve años en donde no había trabajo, no quiero ser vengativo ni nada, pero si quiero agarrar un proyecto que valga la pena”.

Por último, Latin mencionó que ya hizo casting para futuras producciones nacionales por lo que su aparición en alguna serie es más latente.

Publicidad

“Hicimos casting la semana ante pasada, para dos series y las dos son por ahí, de producciones mexicanas”.