Logra un bronceado sin salir de casa

Checa aquí la mejor rutina para conseguir un tono dorado en tu piel sin necesidad de exponerte a los rayos del sol

logo

Las fechas de vacacionar se acercan y los amantes de la moda veraniega están listos para crear los mejores looks para disfrutar el calor. La semana santa, o vacaciones de Spring Break son el primer pretexto del año para escaparte a una playa o día de campo, pero después de fríos inviernos es normal haber descuidado tu piel bronceada.

El autobronceado en casa puede ser una gran opción cuando se trate de evitar la sobre exposición a los rayos ultra violeta, causantes de daños en la piel como manchas e irritación.

La siguiente es una rutina que te ayudará a mantener ese color dorado y uniforme durante los siguientes días de sol, playa y trajes de baño.

Publicidad

Lava y exfolia a profundidad tu piel, antes de tu bronceado
La exfoliación es el paso más importante al momento de utilizar productos de autobronceado. De no hacerlo, los tonos dorados no se fijarán en tu piel y te quedarán manchas sin color.

Puedes ayudarte de un guante para lavar y exfoliar al mismo tiempo durante la ducha. Recuerda poner atención en los pliegues del codo, las rodillas, tobillos y cualquier área cóncava de tu cuerpo.

Versión costosa para autobronceado en casa
En caso de que te interese invertir, Loving Tan Deluxe Bronzing Mousse es la mejor recomendación para un acabado sin sub tono naranja, ni manchas despintadas en tu piel.

Publicidad

Otra ventaja de este producto, es que es "construíble", ya que si después de tu rutina sientes que aún quieres más color, puedes repetir todos los pasos y agregar una capa más, hasta llegar al tono que deseas.

Su costo gira alrededor de los mil 700 pesos y puedes encontrarlo en el enlace de aquí.

Versión accesible
A diferencia de Loving Tan, Cerapil es un bronceador para rostro y cuerpo con el que consigues el mejor efecto dorado, pero a costo mucho más accesible; se encuentra dentro de una gama de farmacia.

Su costo aproximado es de 100 pesos y lo puedes encontrar en cadenas comerciales como Walmart.

Usa crema hidratante con color
Ayuda a prolongar el color en tu piel con una crema hidratante que tenga color; Jargens Natural Glow es una gran opción para esto y la podrás encontrar por 99 pesos en Amazon.

Cambia el bronceador facial en polvo, por uno en crema
Para un look de brillo y glow natural opta por productos para tu rostro que sean en mousse o crema, ya que los polvos solo le quitarán ese reflejo dorado que buscas en tu piel.

Publicidad

La crema de Solei Tan de Chanel, es una opción que te dará un resultado que se verá cálido y natural.

Así se llevan las sandalias anchas que dominan la temporada

nnshop_bdg_49907257_389291895208616_7746621658959135630_n.jpg

Regresa la tendencia de primavera más famosa de la década de los 90: las sandalias de correa y suela ancha

NN Shop
1 / 11