Montserrat Oliver y Yolanda Andrade aclaran su relación

La simpática confesión de Yolanda Andrade, hecha en programas anteriores sobre el amante que ha marcado su vida, abrió la sospecha entre los medios, acerca de una posible amistad con derechos

logo

Montserrat Oliver aclaró el tipo de relación que sostiene con Yolanda Andrade, días después de que su también colega, confesara quién era su amante favorito.

La modelo jugueteó con la prensa al declarar que: ‘no me lo dijo a su debido tiempo, por eso me perdió’. La conductora de Montse y Joe continuó al decir que Yolanda mostraba su preferencia en función de la persona que más cercana se encontrara a ella.

‘¿Qué no conocen a Yolanda?, está al lado mío va a decir que yo, si está al lado de otra, va a decir que otra, si está al lado de otro va a decir que el otro, ya la conocen, es bien ladina’, dijo la empresaria.

Publicidad

Sin embargo, la prensa, según Agencia México, cuestionó si eran amigas con derecho, a lo que las conductoras respondieron: ‘tenemos muchos tipos de derecho’, dijo Montesrrat; mientras Yolanda agregó: ‘primero derecho de antigüedad, de amistad, de respeto; que son más difíciles de mantener que cualquier otro, aún más fuertes que el sexo’.

Queda claro que la amistad es el mayor vínculo del dueto de conductoras estrellas de Unicable, que quedó sellada con una declaración final de Montse: ‘creemos de verdad que es amor verdadero cuando aceptas y amas a alguien, y es tu hermana, la aaceptas con sus defectos, cualidades y nos peleamos, no siempre coincidimos, pero nos queremos, nos aceptamos tal y como somos’.

Y qué mayor prueba, que poner tu vida en manos de tu mejor amiga:

Publicidad