Estefania Ahumada se integra a ‘DGeneraciones’

La apertura de Estefania Ahumada al hablar de temas tabú, le dio un lugar en Unicable, al lado de Maca Carriedo y Alan Tacher. ¡No te pierdas ‘DGeneraciones’ hoy a las 10:30 PM!

logo

La experiencia multicultural de Estefania Ahumada sorprendió a los conductores, invitados y hasta al productor de DGeneraciones, por lo que a partir de hoy, forma parte del equipo de la new school junto con Maca Carriedo.

Fue su libertad de expresión, honestidad y la frase célebre: ‘De coger, cogemos todos’ lo que no sólo abrió tema de debate, sino que arrancó los aplausos del foro, además de entusiasmar a Mauricio Mancera.

En realidad Estefania comenzó a llamar la atención desde su participación en Reto 4 Elementos, no sólo por su escultural figura, sino también por ser una competidora aguerrida y amante de la competencia.

Publicidad

Estefania salió de su país natal, España, a los 22 años. Ha vivido en Japón, Inglaterra y ahora en México. Ha trabajado en diferentes giros pero siempre con la visión de hacer sus sueños realidad, los cuales ha cumplido gracias a su espíritu perseverante.

Comenzó a estudiar actuación y se le abrieron las puertas al modelaje hasta que llegó la oportunidad de participar en un cortometraje, comenzando así su trayectoria artística.

Por eso y más, no te la pierdas en DGeneraciones, los martes a las 10:30 PM.

Publicidad