Thalía responde a Alan Tacher: ‘Te pusiste el saco cañón’

Durante la entrevista del conductor a la cantante mexicana sobre su canción ‘Lindo pero bruto’, Thalía justificó la temática… ¡y hasta ofendió al entrevistador!

logo

Hace dos días Thalía lanzó su sencillo ‘Lindo pero bruto’, el cual ya generó algunas reacciones en internet y hasta la ofensa a Alan Tacher.

A pesar de que la cantante mexicana había tenido aceptación por fotos e Ig stories, ésta no ha sido la ocasión. Hombres y mujeres han reprobado la letra del sencillo que canta a dueto con Lali y que es parte de su álbum Valiente.

Algunos comentarios reprochan que se pida igualdad cuando el tema no habla de respeto, así como aquéllos que señalan que sus letras no tienen ningún sentido.

Publicidad

Sin embargo, el cometido de la cantante se ha cumplido ya que el video ya alcanzó más de seis millones de reproducciones.

Retomando estos comentarios, Alan Tacher, conductor de DGeneraciones, cuestionó que éste tipo de temas aplicado a las mujeres sería controversial durante una entrevista para Despierta América.

Publicidad

Thalía reaccionó y justificó el tema con el básico refrán: ‘Una de cal por las que van de arena’.

‘Han pasado años para que aparezca una canción como ésta, hemos vivido muchas décadas en las cuales el rol ha sido al revés, ahora se dicen las cosas sin filtro. Las mujeres estamos más sólidas y unidas en todos los ámbitos…’, dijo la cantante.

La declaración fue tomada por algunas personas como revancha, la cual no es precisamente la opción en estos tiempos, aunque ella lo ve como una oportunidad de diversión.

Thalía cerró su intervención adjudicándole a Alan Tahcer que el comentario le había llegado aunque el conductor prefirió no responder a su sentencia: ‘Te pusiste el saco, cañón’, señaló la actriz.

¿Tú qué piensas?