Arréglate en cinco minutos… para tu cita de San Valentín

Del trabajo a tu date tienes poco tiempo para lucir bella, por eso sigue estos sencillos consejos

logo

#FelizMente se acerca el Día de San Valentín y te damos unos tips para arreglarte en sólo cinco minutos, en caso de que tu cita sea saliendo del trabajo.

La maquillista artística Shirley Pinkson comparte algunos de sus secretos, como aplicar polvo compacto concentrándote en áreas grasas como la nariz y barbilla.

Usar rubor en lápiz es ideal para que la apariencia sea más realista y tenga un acabado juvenil.

Publicidad

Es mejor aplicar máscara en gel para las cejas, sólo cuida que el tono corresponda con tu color natural.

El efecto que provoca, es una cara más alegre
Instagram

Para darle un brillo especial a tus ojos sin mucho esfuerzo, ocupa sombras champán, melocotón o marrón crema. El tip para aplicarlo es con el dedo hasta el pliegue, después usa rímel levantando tus pestañas para animar tu cara.

El lápiz de labios facilita el control de color sin necesidad de usar delineador, el dedo puede ayudar a mezclar para tener una apariencia suave, según dijo Pinkson para Harper’s Bazaar.

Publicidad
Lápiz labial es el mejor cuando el tiempo es corto
Instagram

Otros consejos que te ayudarán a optimizar el tiempo en ésta circunstancia es esencial, por lo que los accesorios de belleza deben elegirse con cautela. Este es el caso de los cepillos de dientes anchos, ideales para evitar el frizz, en especial cuando está seco tu cabello.

Si aplicas máscara en tus pestañas inferiores, ahórrate ese paso, porque creará una sombra debajo de los ojos.

¡Ahora sí estás lista para tu cita con el maquillaje y look perfecto de uno de los tres escenarios de los que nos habló Priscila Arias!