Destaca lo que te hace diferente

No dejes que los comentarios o críticas dominen tu entorno, abrázalas y úsalas a tu favor

logo

"Cuando abrazas lo que te hace diferente, nadie puede usarlo en tu contra, empezando por tu forma de vestir", es una de las premisas que Priscila Arias comparte para vivir Felizmente.

Y es que hacer o portar lo que te gusta sin que te afecten los comentarios de terceros no es imposible, pero, sí se tiene que trabajar en ello.

"La obsesión por se delgados ha llegado a grados tan extremos que cuando alguien te dice 'oye, luces más delgado', te sientes automáticamente espectacular y cuando alguien te dice 'oye, como que subiste de peso', te sientes pisoteado, ninguneado, ofendido y ese comentario te puede rondar por semanas".

Publicidad

El problema con una etiqueta es cuando la persona se la cree, la incorpora a su vida y permite que lo defina.

Con curvas, de alta o baja estatura, lo importante es amar tu cuerpo y destacarlo sin temor.

Ver esta publicación en Instagram

Este verano, ¡rompamos las reglas! 🧡 Usemos lo que queramos sin importar las reglas de moda: yo estoy usando un jersey como vestido corto y medias de red ¡Me encantó! 💪🏼 y ahora ve a la cuenta de @yocurvilinea 👙 sigue la cadena de amor propio e inspírate de las rebeldías veraniegas de las otras #CurvyBloggersMx ¿tú qué regla romperás este verano? 🌴por cierto el jersey es de @fashionnovacurve y la fotaza es de @ah.photographer 👏🏻 #curvybloggersmx #plussizemodel #plussizeblogger #mesh #fashionblogger #curves #plussizefashion #effyourbeautystandards #labelcurv #styleandcurve #angelplus #sizediversity #curvesoftheworld #fashionforwardplus #tcfstyle #curvygirlsvip #StyleAndCurve #AngelPlus #SizeDiversity #skorchstyle #bodypositive #loveyourself #lafatshionista

Una publicación compartida de La Fatshionista (@lafatshionista) el

No te pierdas cada martes, un capítulo nuevo de Felizmente y recuerda atreverte a la hora de hablar de moda.

Publicidad