La superación no está peleada con el estilo

Chelsea Werner, Mama Caxx y Jillian Mercado protagonizaron la pasada edición de la revista Teen Vogue

logo

Con una portada triple, la revista Teen Vogue presentó a Chelsea Werner, Mama Caxx y Jillian Mercado, nóveles modelos con capacidades distintas que trabajan por destacar en la industria fashionista.

Con 25 años, Chelsea es campeona en el equipo especial de gimnasia de Estados Unidos. Ha estelarizado campañas para H&M y Aerie.

Publicidad

La modelo y bloguera Mama Caxx ha logrado aparecer en publicidad de la línea Tommy Adaptive, ASOS, Wet n Wild y Chromat. Su prótesis ha sido uno de los elementos que ha logrado mimetizar con sus outfits.

"Hay personas que tienen discapacidades, las cuales compran productos, pero nunca se ven representadas de ninguna manera o forma", dijo Caxx.

La tercera, pero no menos importante, es Jillian Mercado. De ascendencia dominicana, la distrofia muscular que padece no ha sido obstáculo para comenzar a abrirse camino en las pasarelas. Ha trabajado para Nordstrom, Target y Diesel, además, modeló para la marca de Beyoncé.

Publicidad

Cada una desde su trinchera, las tres modelos aparecen en la portada de la revista con la intención de darle fuerza y poder a la inclusión en el mundo de la moda.