Cuando Danielle Dithurbide dijo una grosería al aire y el momento se viralizó

La conductora de Crónicas de Impacto confiesa la verdad detrás de su bochornoso 'fail' que circula en Internet

logo

En 2016, durante la transmisión en vivo del programa Paralelo 23, en Foro TV, la entonces conductora principal de noticiero, Danielle Dithurbide, por error dijo una grosería que penosamente no pudo disimular frente las cámaras.

En el video, un reportero entrevista a un joven proveniente del municipio de Loreto, Zacatecas, donde una numerosa parte de los habitantes nacen con una condición llamada hipertricosis congénita lanuginosa, popularmente conocida como "síndrome del hombre lobo".

En entrevista con Montse & Joe, la nueva conductora de Crónicas de Impacto confesó la verdad detrás del bochornoso momento en el que dijo en televisión: "No, qué cab*$#".

Publicidad
""Es de esas explicaciones que parecen que son fingidas, pero de verdad que sucedió"."

En la mesa de Foro TV, abajo hay una pantalla, entonces yo lo estaba viendo y de pronto digo, fuera del aire: 'Ay, qué morbosa pregunta', y de repente a los 10 segundos, se vuelve a respete eso, ¡estaba mal editada! [...] El flor mánager esta no me hace caso y desde la cabina me preguntan qué pasa y contesto ''se está repitiendo!'. Nadie se había dado cuenta, entonces fue cuando yo dije 'no que cab*#$'", explicó a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

La periodista jamás imaginó su accidente al aire se convertiría en una de los fails más vistos en Internet, llegando a tener más de 400 mil reproducciones en Youtube.

La trayectoria de Montserrat Oliver contada en 11 imágenes

La trayectoria de Montserrat Oliver contada en 12 imágenes

Esta es la retrospectiva en fotografías de una las conductoras más queridas del público mexicano.

David J. Phillip/AP
1 / 11