Consuelo Duval confiesa sus deseos navideños… ¡en topless!

La conductora se pone en mood navideño y nos comparte una foto en la que se convierte en parte de la decoración

logo

La conductora y actriz Consuelo Duval posa en topless, al compartir sus deseos para Santa en ésta Navidad: ¡las pompas y la cintura de Thalía!

Sin imaginar que la imagen se convertiría en el regalo y el deseo cumplido de muchos que le han dado like a su post, la Neta Divina recibió mensajes que elogiaban su cuerpo y la invitación a no desear las características de nadie más.

Doce horas antes, Duval posteó un mensaje que resaltaba el amor propio, la libertad de ser ella misma y la determinación por ser feliz; filosofía que seguramente sus seguidores agradecen porque ahora se muestra al natural, al mostrar éste discurso de auto-aceptación.

Publicidad

Sin embargo, no es el primer topless de la actriz, quien en abril compartió en sus redes otra imagen, dejando claro, que no le importaba lo que la gente pensará, sino su deseo de libertad para expresarse.

Esta libertad, también se ha comprobado en el programa de Netas Divinas, al mostrarse como una mujer decidida y que sabe lo que quiere, tal cual lo hizo frente Emmanuel Palomares.