Gimnasta ruega que se deje de compartir el video de su terrible caída

Samantha Cerio, protagonista de lo que se ha catalogado como la peor lesión dentro del deporte pide que se deje de reproducir el video

logo

El martes 09 de abril dentro de las actividades del campeonato regional de Baton Rouge, en Lousiana (Estados Unidos) una gimnasta de la Universidad de Auburn sufrió una de las lesiones más fuertes, y aparatosas, dentro del mundo del deporte.

Al caer incorrectamente, Samantha Cerio se dislocó las dos rodillas y cayó a la lona.

Su accidente la llevó directo al quirófano, mientras el video del momento se viralizó en Internet.

Publicidad

A menos de una semana del incidente, y tras salir bien de su operación, la estudiante en ingeniería aeroespacial y gimnasta, rompió el silencio y emitió un comunicado en el que exhortaba a los cibernautas de seguir etiquetándola en el impactante video.

"Aquellos de ustedes publicándome y etiquetándome en el video de mi lesión, les pido que por favor dejen de hacerlo. Pasar por el dolor y ver mis rodillas dobladas de forma poco natural en la vida real fue lo suficientemente horrible, pero seguir viéndolo en forma de videos e imágenes, sólo porque algunas personas se sienten autorizadas a volver a publicarlo, NO está bien. Mi dolor no es su entretenimiento", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Swinging into 2017 like a boss #Daggers

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

La lesión de Cerio le causó dos roturas de ligamentos y dislocaciones en el par de rodillas. Luego de librar exitosamente la intervención quirúrgica, la joven de 22 años anunció que este sería el fin de su carrera en la gimnasia, agradeciendo a su equipo y al público que la apoyaba.

Publicidad

A pesar de que recibió mensajes de cariño y ánimo, el morbo por el público digital no parado de seguir compartiendo la grabación.

"Tengo familia, amigos y compañeros de equipo que no necesitan verme lesionarme una y otra vez". Samantha Cerio ha optado por cambiar su privacidad en redes sociales, con el fin de evitar reencontrarse con el video y seguir adelante, después del amargo momento.

Durante los últimos tres años Cerio ha desempeñado uno de los mejores trabajos dentro de su equipo de competencia. Es presidente del Consejo de Estudiantes y Atletas, y el año pasado fue premiada como Atleta del Año por el Southastern Conference (SEC).

Mira también:

Conoce más sobre la vida de Samantha Cerio; la gimnasta que se volvió viral

Conoce más sobre la vida de Samantha Cerio; la gimnasta que se volvió viral

La gimnasta estadounidense de 22 años, Samantha Cerio, se volvió noticia el 9 de abril, luego de sufrir una doble factura de rodillas durante una competencia regional.

AP / Instagram @sam_cerio
1 / 9